ARTICULOS DESTACADOS

Roraima, Mundo Perdido (1)

EL ASCENSO A RORAIMA      La ruta  Roraima, es una aventura que todos deberíamos regalarnos aunque sea una vez en la vida. Para...

17 de septiembre de 2020

Superación Personal, un reto para todos.


Superación Personal


Desde una óptica, muy particular, la superación personal, es el conjunto de actitudes que voy incorporando en mi vida y que me permiten modificar una conducta negativa que se ha constituido en una barrera para mi crecimiento personal, en una conducta positiva que trae importantes cambios para mí.

Superación Personal


La superación personal, es un reto que todos debemos asumir, sin importar las condiciones en las que se haya crecido, superarse siempre estará entre la lista de lo que siempre queremos, somos seres en constante evolución y como tal, nunca estamos satisfechos, siempre hay algo más que queramos hacer o al menos una forma diferente de hacer algo ya logrado, es maravilloso que seamos así, pues eso nos permite enriquecernos internamente y adquirir experiencias que nos hará mejores personas.

Por siglos, el conocimiento se ha utilizado para avanzar y obtener formas de vida más dignas, no siempre sucede así, pero es el canon por el que se rige la sociedad.

Superarse va asociado con el conocimiento, y esto tampoco es algo definitivo, sin embargo, la superación que nace como una necesidad de tu condición humana, es la que debemos atender sin postergar, porque es un llamado divino que te hace el ser de luz que te guía, que te inspira, que te da las ideas más ingeniosas, ese ser que habita dentro de nosotros, que palpita con tal fuerza que es imposible ignorarlo, aunque muchas personas lo hagan, no significa que desaparecerá de tu vida, al contrario, Él permanece contigo mientras tengas vida y te hablará de diversas formas, hasta lograr que despiertes. 

Justamente ese llamado a ser mejor persona es lo que llamo superación personal; es dejar atrás el pasado en la búsqueda de la alineación perfecta de tu ser con el universo creador. 

Absolutamente todos los seres humanos tenemos sueños, vengamos del vientre, la familia, la crianza, que sea; todos anhelamos algo y todos poseemos esa fuerza desconocida que nos impulsa, el tema aquí es aprovecharla para bien y hacerla aliada de nuestros propósitos.

Hay muchas formas de superación, todas obedecen a distintos intereses, sin embargo, la superación personal, es la bandera blanca del ser humano y por ella hay que trabajar siempre, pues mientras tengamos vida siempre necesitaremos de paz y bienestar para vivir dignamente.



TE PODRÍAN INTERESAR ESTOS NUEVOS POST


No hay comentarios:

SIGUEME EN INSTAGRAM