ARTICULOS DESTACADOS

Roraima, Mundo Perdido (1)

EL ASCENSO A RORAIMA      La ruta  Roraima, es una aventura que todos deberíamos regalarnos aunque sea una vez en la vida. Para...

27 de abril de 2020

Viajar con conciencia. Reflexión



REFLEXIÓN.


    Después de la Cuarentena, cuando todo esté bien y los cambios se materialicen, cuando podamos viajar, salir de casa y pisar nuevamente nuestros ríos, playas, montañas, parques, ciudades, pueblos y todo lo que nos gusta disfrutar, tal vez, estemos preparados para volver a empezar con más empatía nuestra vida en el planeta.

Viajar Conciencia reflexión
    Hay que seguir nuestra ruta, hay que seguir explorando y hay que viajar pero con más conciencia; nuestro planeta respira actualmente, nuestros animales silvestres están protegidos de la mano cruel del hombre, los océanos están mas limpios y parte de los problemas ambientales comienzan a solucionarse. Te has preguntado ¿Por qué?

    No es casualidad que estemos encerrados en casa, a parte del virus, sin duda, la Divinidad nos está hablando de la imperiosa necesidad del planeta de que paremos, de que hagamos un alto y tomemos conciencia.

   No seamos una carga para la tierra, seamos parte de la solución. Y después de la cuarentena, SIGUE EXPLORANDO, LA AVENTURA TE ESPERA...PERO CON MÁS EMPATÍA...




Soy viajera sin excusas.

Copyright © todos los derechos reservados

No hay comentarios:

SIGUEME EN INSTAGRAM