27 de abril de 2020

Viajar con conciencia. Reflexión



REFLEXIÓN.


    Después de la Cuarentena, cuando todo esté bien y los cambios se materialicen, cuando podamos viajar, salir de casa y pisar nuevamente nuestros ríos, playas, montañas, parques, ciudades, pueblos y todo lo que nos gusta disfrutar, tal vez, estemos preparados para volver a empezar con más empatía nuestra vida en el planeta.

Viajar Conciencia reflexión
    Hay que seguir nuestra ruta, hay que seguir explorando y hay que viajar pero con más conciencia; nuestro planeta respira actualmente, nuestros animales silvestres están protegidos de la mano cruel del hombre, los océanos están mas limpios y parte de los problemas ambientales comienzan a solucionarse. Te has preguntado ¿Por qué?

    No es casualidad que estemos encerrados en casa, a parte del virus, sin duda, la Divinidad nos está hablando de la imperiosa necesidad del planeta de que paremos, de que hagamos un alto y tomemos conciencia.

   No seamos una carga para la tierra, seamos parte de la solución. Y después de la cuarentena, SIGUE EXPLORANDO, LA AVENTURA TE ESPERA...PERO CON MÁS EMPATÍA...




Soy viajera sin excusas.

Copyright © todos los derechos reservados

No hay comentarios: