25 de enero de 2021

Ebook Gratis para Emprendedores Digitales Principiantes.


¿Cómo emprender desde cero?

Cuando inicié mi emprendimiento online, lo hice confiando en mi conocimiento y experiencia adquirida durante mis años de trabajo como gerente de mi propio negocio tradicional, y de toda mis vivencias como gerente educativa. 

Ebook gratis emprendedores digitales


    Creía que era suficiente lo que ya sabia sobre gerencia para llevar mi empresa al siguiente nivel, quería escalar y aprender nuevas formas de crecer profesionalmente y de hacer crecer mi negocio. 

    La realidad fue muy diferente, si bien es cierto que el conocimiento es la esencia de todo emprendimiento, y que la experiencia te ayuda al momento de crear tu producto o servicio, en los negocios digitales debes tener una formación que solo se logra preparándote, asistiendo a cursos, talleres, masterclass, bootcamps, gratis y de pago para profundizar; investigando, leyendo un mar de artículos, post, libros, estudiando la competencia y después de arduo trabajo y muchos tropiezos, ensayo y error, es que empiezas a ver la luz. 

    Y es que en el mundo del emprendimiento digital hay reglas, normas o estructuras organizacionales que debes seguir para empezar bien y no perder tiempo, se trata de invertir tiempo, no de perderlo.

    Hubiese sido más fácil saber por dónde empezar un emprendimiento digital, qué hacer primero y qué después, algo así como una guía paso a paso para emprendedores que inician desde cero, por ello y pensando en la cantidad de gente que podría aprovechar esta información ordenada y organizada coherentemente, creé EMPRENDE DESDE CERO, un sencillo ebook de distribución gratuita para que todo el que quiera iniciarse en el emprendimiento online pueda hacerlo sin tanto trauma, en él te muestro todos los pasos que debes dar para comenzar con éxito tu proyecto virtual.

¿Qué encontrarás en mi EBOOK EMPRENDE DESDE CERO?

* El paso a paso desde cero para emprender.
* Cómo las redes sociales aportan a tu negocio.
* Idea global del emprendimiento online.
* Qué infoproductos o servicios puedes vender.
* Herramientas útiles digitales para tu negocio.
* Qué necesitas para empezar a emprender online. y más.

Espero que el contenido de mi ebook gratis para emprendedores digitales principiantes te sea de gran ayuda y si te aportó en algo compártelo y déjame un comentario, me servirá de mucho. Éxito y que lo disfrutes.

OTRO POST QUE PODRIAN INTERESARTE



No hay comentarios: