ARTICULOS DESTACADOS

Roraima, Mundo Perdido (1)

EL ASCENSO A RORAIMA      La ruta  Roraima, es una aventura que todos deberíamos regalarnos aunque sea una vez en la vida. Para...

29 de abril de 2017

Viajera sin Excusas

¡Bienvenidos! 


Viajera sin excusas

Feliz, en abundancia y en armonía.


     Estoy iniciando este blog con la intención de plasmar mis aventuras e ir contándoles anécdotas, recorridos, rutas y todas las experiencias vividas en mis recorridos y en mis viajes, a fin de dejar evidencia de lo maravilloso e increíble de nuestro planeta y que sirva este espacio para charlar, despejar dudas y compartir vivencias con cualquier persona que muestre o tenga interés en éste tema.

       Iniciaré comentándoles un poco sobre mi pasión por la aventura y los viajes. Desde muy chica soñaba con poder conocer lugares e irme de viaje en solitario, caminar por sendas frondosas, pisar cálidas arenas, escalar montañas, conquistar cimas, atravesar desiertos, conectarme con las personas y conocer sus cultura, sus costumbres, gastronomía, paisajes y su esencia, fue una pasión que postergué por muchos años pero que fui alimentando en lo mas recóndito de mi ser, hasta que un buen día, me levanté, tomé mi mochila y empecé a caminar sin mirar atrás, desde ese día soy una viajera sin excusas.

Creí, soñé, me enfoqué y lo hice.


      Cuando quieres cumplir un sueño debes creer en tus capacidades y habilidades, debes creer en ti y tener la certeza que puedes lograr lo que te propones, debemos ser coherentes con lo que pensamos, con lo que sentimos y con lo que hacemos. Cuando una nueva inquietud aparece en nuestras mentes, si está ahí es porque es posible realizarla, la mente no crea lo que no puede hacer; si nuestra intuición nos señala el camino, atendamos esa señal, no saboteemos el conocimiento de nuestro ser más intimo, no nos abandonemos a los caprichos del destino, tomemos las riendas de nuestra vida y empecemos a sumar momentos significativos a ella, no permitamos que conceptos errados nos imponga qué y cómo vivir. 

     La fuerza vital del ser humano debe enfocarse en mantenerse feliz el mayor tiempo posible y para ello se requiere inversión y esfuerzo de todo tipo, lo más importante es tener amor propio, lealtad hacia si mismo, autodominio, amor a lo que te rodea, sentido común, espíritu de servicio, encontrar placer en dar y agradecimiento al recibir; por ello recomiendo vencer los miedo y atreverse; los invito a hacer el ridículo y a reírse de ustedes mismos, romper el hielo y las rutinas, cero excusas, sé independiente,  haz lo que te guste, come lo que te provoque, viste con lo que te sientas cómodo sin importar las modas, las críticas, ni las opiniones; duerme a tu antojo, baila y canta hasta el cansancio, trabaja en tu pasión, cuida de la naturaleza y los animales, comparte, sé tú y siempre muestra tu mejor sonrisa. 

Viajera sin Excusas

Finalmente, no olvides lanzarte al vacío  y saltar de tu zona de confort.

Te puede interesar:





Déjame tu comentario, anécdota, duda o sugerencia. Gracias.







10 comentarios:

Elisa Margarita Ruiz Rivero dijo...

Que belleza prima!!! palabras muy acertadas y llenas de una gran sabiduría y profundidad, mi alma se regocija en que hayas emprendido ese vuelo mi bella mariposa viajera! sigue adelante! y compartenos todas tus aventuras, dejándonos sembrado en el corazón esa semillita de que todo es posible...Te Amo un manantial!

VIAJERA SIN EXCUSAS dijo...

Gracias mi amada prima, es un honor tenerte por aquí, hurgando entre mis desvarios y delirios, éste proyecto lo tenía rezagado y al fin lo inicié, espero poder escribir con frecuencia, pues ya no hay excusas, jejej. Recibe mi abrazo de amor, extensivo a tu hermosa familia.

Unknown dijo...

Margie querida! Excelente inicio como Blogger y estaré pendiente de leerte, me encanta como conviertes el sentimento en letras. Te mando un gran abrazo y te esperamos por acá!

VIAJERA SIN EXCUSAS dijo...

Mi querida Angélica, gracias por tu apoyo y reconfortantes palabras, por tu tiempo y por tu cariño. Me apasionan las letras y con todo amor y sencillez lo hago, espero mi blog pueda atraparte y ser una de mis lectoras más asiduas. Pronto estaré entre ustedes. Un abrazote.

naila dijo...

Mi querida cabellos de oro que éxito, estaré al pendiente para leerte, me encanta que compartir todas tus grandes aventuras. Un abrazo por aquí te esperamos pronto..

Laura Orlandoni dijo...

Bellísimo Margie, te felicito, tienes una forma de escribir excelente, besos

VIAJERA SIN EXCUSAS dijo...

Gracias apreciada Laurita, me estimulan tus palabras. Un gran abrazo.

VIAJERA SIN EXCUSAS dijo...

Muchas gracias amiga, espero todo lo que escriba sea de tu agrado, un abrazote.

Anónimo dijo...

Saludos desde Lima Perú.. me encanto tu blog.. lo voy a checar ... espero conocerte en la ruta.. un abrazo... Patricia

VIAJERA SIN EXCUSAS dijo...

Saludos Patricia, honor que me haces. Muy pronto estaré por Perú, me encantará conocerte. Un abrazote de luz.

SIGUEME EN INSTAGRAM