ARTICULOS DESTACADOS

Roraima, Mundo Perdido (1)

EL ASCENSO A RORAIMA      La ruta  Roraima, es una aventura que todos deberíamos regalarnos aunque sea una vez en la vida. Para...

27 de agosto de 2020

¿Qué es Tener una Misión de Vida?


¿Qué es una Misión de Vida?



¿Qué es Tener una Misión de Vida?


    La Misión de Vida es inspiración pura, es descubrir desde las entrañas y desde el corazón, de adentro hacia afuera, a qué fuiste enviado a este planeta, qué tienes que hacer con tú vida, cómo es que influirás, para bien, en la vida de otros.

El ser humano nunca estará completo hasta no conseguir su misión de vida, es decir, el motivo por el que Dios lo puso en ese planeta, podrá experimentar miles sensaciones y experiencias, cumplir miles de objetivos, tener dinero y propiedades, mostrar conocimiento, ser condecorado y recibir cientos de reconocimientos, estar en perfecto estado físico, ser atractivo, poderoso, pero, aun así, se sentirá vacío, por mucho que haga y satisfaga sus caprichos y /o necesidades.      


En la búsqueda de sentido y pertenencia existencial, el hombre ha llenado su mochila de cuanto bien hay en el mundoha viajado a la luna, ha hecho descubrimientos impactantes, ha perfeccionado la tecnologíaha aprendido cientos de idiomas, leído todo tipo de librosha emprendido con éxito, ha formado un selecto grupo de élite que domina al mundo y las finanzasha obtenido poder sobre las masas y aun asíal final de su vida, o en un momento de ellas, después de tener todo lo que se puede lograr en la tierra, aun así, sienten que algo les falta, esa sensación de vacío y de falta de respuesta ante lo trivial de lo que se posee. 


Cuando nos acercamos a nuestro final, y hemos logrado todo lo material y el poder que deseamos, y hemos luchado toda la vida por obtenerlosolemos entrar en profunda reflexión sobre la inversión que hicimos de nuestro tiempo y el énfasis que le puse a algunos objetivos y empezamos a cuestionarnos y esto sucede porque hemos vivido desconectados de la fuente y del poder divino, esa que nos alimenta el alma y nos hace invencible, incluso ante la muerte. 


    ¿No sería fabuloso descubrir nuestra misión de vida? 

    Qué te parece si te digo, que no es difícil hacerlo, realmente es muy simple, está dentro de ti, como todo lo valioso del ser humano, a veces se nos dificulta encontrarla porque nuestra mente nos juega pasadas desleales y priorizamos erradamente, dando más importancia a lo trivial, lo superfluo, lo material, pero te aseguro que no es imposible.

     Tener una misión de vida clara, es tener savia en las venas, es ser luz que nunca se apaga para el que te necesite, tener una misión es servir, es dar y en cada entrega palpar la felicidad que nadie te podrá quitar jamás.


    Trabaja en ti, usa tu intuición, sirve y ve por el mundo dejando huellas.

    Recuerda, si tienes una misión de vida, tienes justificada tu presencia en este plano en el que estamos los seres vivos. ¡Da el próximo paso! .

¿Y tú, ya sabes cuál es tú misión en esta vida?  Escríbenos, comenta.


OTRAS ENTRADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

No hay comentarios:

SIGUEME EN INSTAGRAM