ARTICULOS DESTACADOS

Roraima, Mundo Perdido (1)

EL ASCENSO A RORAIMA      La ruta  Roraima, es una aventura que todos deberíamos regalarnos aunque sea una vez en la vida. Para...

6 de julio de 2020

Cómo se realiza la Técnica de la Visualización.


VISUALIZACIÓN


    La visualización es una técnica que consiste en imaginar situaciones ideales donde tu te ves haciendo lo que anhelas en el futuro, visualizar te acerca a tus sueños, es un recurso profesional y nada superficial, aunque lo parezca.

Cómo realiza  Técnica Visualización.

Cómo se realiza la Técnica de la Visualización

    
    Hagamos el siguiente ejercicio:


1. En un lugar tranquilo, RELAJA TU MENTE, tranquilízala antes de comenzar, no dejes que pensamientos desconocidos la invadan, debes tener claro cuál es tu objetivo a visualizar.

2. Cierra tus ojos, usa toda tu energía para concentrarte y FOCALIZA LO QUE DESEAS LOGRAR, sé positivo y generoso contigo, no limites tus sueños, da rienda suelta a lo que anhelas, y obsérvate cumpliendo tu objetivo, disfrutando de tu éxito, de reconocimiento, de bienestar; vive en primera persona tu logro y deja que tu mente conozca estos pensamientos. 

3. Abre tus ojos y sonríe, permite que emociones positivas entren en ti, acepta que no es una tontería lo que acabas de hacer, convéncete que es un trabajo de crecimiento que consiste en ENTRENAR LA MENTE, para que sea tu aliada en el alcance de tus metas.

Cómo Funciona esta Técnica


    Se preguntarán ¿Cómo funciona esta técnica de Visualización? 

    A través de este ejercicio el cerebro recibe los mismos estímulos que recibiría sí lo estuviera haciendo realmente, por lo que las barreras mentales se debilitan. Este fenómeno ocurre porque la visualización activa estructuras mentales positivas y de logro, que harán más fácil empezar y culminar ese proyecto que deseas.

    Esto NO ES MAGIA, hay que ser constante, como todo entrenamiento, requiere disciplina, constancia y enfoque.

    Hazlo a diario, nada más abras tus ojos en la mañana o al acostarte, incluso a cualquier hora del día.

    Trabaja en conseguir tus propósitos, visualiza y verás como será más fácil, pues tendrás a la mente de tu lado, trabajando por tus metas.


    ¿Te fue útil esta información? ¿Tienes dudas? Comenta.

OTROS POST QUE TE PODRÍAN INTERESAR  

No hay comentarios:

SIGUEME EN INSTAGRAM